.

Programas de Liderazgo 2016

Programas de Liderazgo 2016

 La Fundación Nueva Democracia te invita a particpar de los Programas de Liderazgo...

Alumni Nueva Democracia 2016

Alumni Nueva Democracia 2016

La Fundación Nueva Democracia te invita a participar del Alumni Nueva Democracia 2016...

Cierrre del Programa de Liderazgo Juvenil.

Cierrre del Programa de Liderazgo Juvenil.

El pasado viernes 23 de octubre, en una cena especial en el Hotel Los Tajibos se llevó a...

Cierre del Programa de Liderazgo Femenino

Cierre del Programa de Liderazgo Femenino

El pasado jueves 22 de octubre, en una cena especial en el Hotel Los Tajibos se llevó a...

  • Programas de Liderazgo 2016

    Programas de Liderazgo 2016

  • Alumni Nueva Democracia 2016

    Alumni Nueva Democracia 2016

  • Cierrre del Programa de Liderazgo Juvenil.

    Cierrre del Programa de Liderazgo Juvenil.

  • Cierre del Programa de Liderazgo Femenino

    Cierre del Programa de Liderazgo Femenino

 

► Noticias y Opinión

  • Más razones para tener razón

    Susana  Seleme Antelo

    EL Día, Santa Cruz de la Sierra, 4. II. 16

                                       “El poder judicial en Bolivia ha sustituido las bayonetas                                

    de las dictaduras militares. La violencia estatal está

                       encapsulada en la administración  de justicia”.

                                                                                      Renzo Abruzzese

     
  • Me quiere, no me quiere..

    17/12/2015

    Cualquier amante impaciente, se conformaría con deshojar una margarita y preguntarse “me quiere, no me quiere, poco, poquito, mucho o nada”. Pero Evo Morales no es un amante solitario: él quiere saber si el pueblo-muchedumbre-masa lo quiere para prorrogarse unos cuantos años más en el poder. En ese propósito obligará a la sociedad boliviana a expresárselo en un plebiscitario referéndum, en febrero de 2016.

     
  • Las trampas de la impunidad

    10/12/2015
     
    Revestido más de charlatán que de chamán, ya no de demócrata, el Vice afirmó que “el presidente Evo si tiene apoyo construye colegios, si no tiene apoyo regresarán los gringos, regresarán los vende patrias, regresarán los asesinos y a las wawas (infantes) les van a quitar todo y no va a haber destino. Va a haber llanto y el sol se va a esconder, la luna se va a escapar y todo va a ser tristeza para nosotros, no se olviden. No lo abandonen” .
     
     
  • Hoy termina un capitulo populista de la historia de Argentina

    Este miércoles 9 de diciembre de 2015 es un día histórico para la Argentina. Es la última jornada de un capitulo oscuro, de corrupción, abuso de poder y graves desajustes económicos. Mañana el país vuelve a ser República.
    Luego de 12 años, y tras de lo que la historia seguramente recordará como un golpe a las instituciones democráticas allá por 2001, este país con grandes recursos naturales y humanos vuelve a tener una oportunidad de desarrollo, paz, crecimiento y justicia.

     

► Publicaciones

  • Presentación del Reporte Anual de Violaciones a los Derechos Humanos sucedidas en Bolivia 2015

    El Observatorio Bolivianos de Derechos Humanos de la Fundación Nueva Democracia, cumpliendo con los objetivos y metas trazadas en el calendario de actividades 2016, el pasado jueves 28 de enero convocó a una Conferencia de Prensa y posteriormente a un  almuerzo trabajo en el Restaurante “La Caballeriza” a un selecto grupo de; intelectuales, académicos, líderes de opinión, editores de medios de comunicación y defensores de los derechos humanos, esto para hacer la presentación  del “Reporte Anual de Violaciones a los Derechos Humanos Sucedidas en Bolivia” (Periodo Enero-Diciembre de 2015). La ocasión fue propicia para hacer un balance general de los principales derechos humanos vulnerados en 2015 y además analizar en detalle los casos más emblemáticos.

     
  • REPORTE ANUAL DE VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS SUCEDIDAS EN BOLIVIA 2015

     
  • Venezuela: el fin de la hegemonía chavista

    "El cuadro político e institucional del país cambió radicalmente. Se acabó la hegemonía que el chavismo ejercía desde diciembre de 1998, cuando Hugo Chávez obtuvo la presidencia de la República de forma holgada. Por primera vez la alternativa democrática consigue un triunfo amplio e inobjetable..."

     

► Eventos

  • Programas de Liderazgo 2016

     La Fundación Nueva Democracia te invita a particpar de los Programas de Liderazgo que se enfoca en dos grupos: Programa de Liderazgo dirigido a jóvenes y el Programa de Liderazgo dirigido a mujeres. Ambos programas tienen el objetivo de desarrollar conocimientos y prácticas democráticas, habilidades y actitudes de liderazgo para un mejor desenvolvimiento de éstos en sus espacios.

     
  • Alumni Nueva Democracia 2016

    La Fundación Nueva Democracia te invita a participar del Alumni Nueva Democracia 2016 este viernes 26 de febrero a hrs 09:00 en el Centro de Convenciones de CAINCO, piso 3. El Alumni Nueva Democracia es un espacio intensivo de conferencias con reconocidos académicos de América Latina comprometidos con los valores de una sociedad libre.

     

logo NUEVO

Noviembre

Programa de Liderazgo para Mujeres
 
Lugar: Hotel LP.
 
Hora: 19:00 pm.
 
Programa de Liderazgo Juvenil
 
Lugar: Cainco.
 
Hora: 10:00 am.
 

Mayor información: Telf.: 3353354 o al mail This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Fundación Nueva Democracia

Nosotros

 

La Fundación Nueva Democracia es una institución sin fines de lucro dedicada a la promoción de los valores democráticos, la investigación de políticas públicas y la formación de liderazgos ciudadanos y políticos.

 

Visión

 

Aspiramos a vivir una sociedad libre, moderna, pluralista e inclusiva basada en el respecto a los derechos fundamentales de los ciudadanos y las libertades públicas e individuales de los mismos.

 

Misión

 

Consolidar la democracia, el Estado de Derecho y la igualdad de oportunidades para todos los bolivianos mediante la formación de liderazgos, la promoción de valores de una sociedad libre y el análisis e investigación de políticas públicas encaminadas a la lucha contra la pobreza, la modernización del Estado y el progreso socioeconómico.

 
 

Twitter

Facebook

 
© 2010-2015 Fundación Nueva Democracia
Desarrollo Web: Roble